|
|
|
|
board.RumbleRace.es El foro Oficial de RumbleRace Server Español
|
|
| Autor |
Mensaje |
bixo

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
LOL!! xD las habeis ganado? jajajajaa _________________
EQUIPO:[GTI]elbixo[P-C]
CLAN: principau-competicion(el mejor,algun problema?)
si dudas de lo de arriba, retanos.
clanes caidos:
OTR-Tu clan ganó la carrera (1 h 40 min. 18 seg. a 1 h. 57 min. 59 seg.). ¡Enhorabuena! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AGA

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajaja si, con dos *****!! jajajaja ayer fui a mirar el clan y eso y vi las estrellas...y dije, esto ha sido un error...pero NO!!! xDDDDDDD _________________ Equipo: [GTI]GaLiStEo_RR
Clan: GTI GLoBeRS TrOTeRS InYeCCiOn
Licencia: A
Admirador nº3 del club de fans de LordMorlock
Record M.V.M. de Licencia B: 366.93 km/h
En mi epoca el MAYOR posteador del foro...siendo ANTI-SPAM
Toda la vida matando TONTOS y todavia quedan... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
bixo

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 2:28 am Título del mensaje: |
|
|
xDD AGA!! AGA!!!! (son alagos xD) _________________
clanes caidos:
OTR-Tu clan ganó la carrera (1 h 40 min. 18 seg. a 1 h. 57 min. 59 seg.). ¡Enhorabuena! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
dvorak

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 1:50 am Título del mensaje: |
|
|
asi esta el juego que hasta un clan organizao por AGA gana las estrellas... _________________ Equipo: [P-C]CastroF1
Clan: [P-C] Principau Competicion
Licencia: --V.I.P.--
Admirador Nº69 del club de fans de LordMorlock
http://www.rumblerace.es/nick.php?unr=79017378 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AGA

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Que marica eres, en mi palmares de organizador tengo unas cuantas estrellas, y de las antiguas que ganar nos costaba la vida, de esas que nos peleabamos con AF, CE y mas recientemente con OTR y Morkens...que tiempos aquellos en donde un organizador hasta se estresaba...hoy en dia no hay nada en cuanto a carreras... _________________ Equipo: [GTI]GaLiStEo_RR
|
|
| Autor |
Mensaje |
bixo

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me ocupe de las de PC uno o dos meses xD y acabe hasta los huev.os eso si, las conseguimos fue cuando te fuiste jaja _________________
clanes caidos:
|
|
| Autor |
Mensaje |
AGA

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro de poder anunciar el ultimo fichaje de GTI, se llama Kmargteam y estubo un tiempo en OTR, es licencia B y ya esta entre nosotros.
Al mismo tiempo paso a recordarle a aquel que no tenga clan que en GTI la plantilla sigue abierta, esperando fichajes para poder hacer 8vs8.
Al resto de clanes ya os anuncio que en cuanto acabe el campeonato GTI esta a disposicion vuestra para hacer o correr carreras. Un saludo! _________________ Equipo: [GTI]GaLiStEo_RR
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanma REY

|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja vaya fichaje que teneis no os creereis porque lo echamos  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AGA

|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 5:37 am Título del mensaje: |
|
|
Prefiero que ni me lo cuentes, porque si yo te contará...lo dejamos ahi. _________________ Equipo: [GTI]GaLiStEo_RR
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanma REY

|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| AGA escribió: | | Prefiero que ni me lo cuentes, porque si yo te contará...lo dejamos ahi. |
No si yo feliz conque se vayaa vuestro clan mientras que no este en el nuestro ademas asin ya mismo echamos 8 vs 8  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanma REY

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kmargo escribió: | | juanma escribió: | jajaja vaya fichaje que teneis no os creereis porque lo echamos  |
Hola Juanma, que tal
¿Realmente quieres que cuente por aquí la conversación que tuvimos antes de mi baja en tu clan? Tranquilo que Galisteo ya sabe del tema
Debería darte vergüenza intentar hacer trampas, intentar robar cuentas engañando a la gente, y además tener la INDECENCIA de ratear por los foros metiendote con aquel que tiene medio dedo de frente como para no caer en las triquiñuelas de tres pesetas que intentas.
Como tampoco quiero entrar en muchos detalles (hazlo tú si quieres), ya me he encargado de reportar el caso, y no seré yo quien juzgue si lo que haces es lícito o no. Lícito significa que puedas hacerlo, porque veo por tu ortografía que igual tienes problemas para entender el castellano
Un abrazo, no te enfades por mis bromas, y a seguir jugando |
ROBAR CUENTAS
Que me estas contando chaval yo para que quiero una cuenta del C o del B teniendo la mia en el VIP haber dime tu para que o sino preguntarle a tu ex-compañeros Kumbia-team, Ady-lucky, Atlanta Rafutus, mas lo que hemos echado por inactividad si han subido de carnet osi le ha desparecido algo de su cuenta. Les pido sus nombre de usuario y contraseña para ver sus equipos y ver en lo que necesitan ayuda y de ahi a que atlanta le pasara mi rule , 2 millones de R$ y ahora le estoy ayudando a subir al Vip eso es Robar cuenta ?¿
Sino no quisites recibir ayuda es problema tuyo te dije algo?¿ te insisti?¿ luego viniste que te ayudara y te dije que no que estaba muy ocupado y te enfadastes y me faltaste el respeto tu sabes lo que salio de tus dedos quizas debes de leerte las normas de este foro ya que el del nuestro foro ni si quieras te pasastes por ahi motivo de una expulsión y el motivo de tu expulsion fue la falta de respeto que tuviste contra mi, vamos que un tres al cuartos me va a faltar el respeto Ok?
Otro motivo por cual serias expulsado es por no meterte en carreras de
clan de ahi otra expulsion mira si tuviera motivos para echarte y no lo hice
y por ultimo habla con quien quieras de lo que quieras y dime de alguno que le halla faltado algo cuando yo tenia su contraseña y tu nombre de usuario uno solo  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kmargo

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por reconocer públicamente que coges contraseñas a la gente.
Corrígeme si me equivoco, pero la cadena de sucesos fue más o menos así:
1) Me pides la contraseña de mi cuenta
2) Te digo que para qué la necesitas
3) Dices que para ayudarme
4) Te pregunto cómo, y si no puede hacerse sin darte la contraseña
5) Dices que no, porque hace falta ser Premium para la "ayuda"
6) Te digo que yo tambien soy Premium y que me digas cómo se hace
7) Me contestas diciendo que ya no quieres ayudarme, porque como no te he hecho caso a la primera, te largas con otros usuarios
8 ) Te insisto preguntando cómo es esa ayuda
9) Te enfadas, me amenazas con echarme y me repites una tras otra vez que tu eres un VIP. No se, ni que hayas ganado un premio nobel tio, tienes una buena cuenta en un juego de pago... enhorabuena
Puedes entrar al foro de OTR donde sí he participado (puedes leer mis mensajes) y donde la verdad, ví una desorganización bastante potente, aunque eso no viene al caso. De igual forma, la inactividad en ese foro es manifiesta, poco se puede sacar en claro de él (quiero decir, a mi OTR me ha aportado poco o nada... unas monedas que compré a Saavedra, creo recordar) así que no me creaste un gran trauma con tus "poderosas influencias" para echarme del clan. Vamos, si esperabas que fuera a llorar, no se dió el caso
Simplemente, gracias por reconocer públicamente tu tema con las cuentas de otros usuarios, y como te digo, no seré yo el que decida si eso puede o no puede hacerse.
PD: Intenta escribir algo más legible, como te digo antes, por el buen funcionamiento del foro. No te hablo de faltas de ortografia fuertes (que tambien) sino que gramaticalmente es imposible entenderte. Piensa primero y luego escribe. Un saludo |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanma REY

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kmargo escribió: | Gracias por reconocer públicamente que coges contraseñas a la gente.
Corrígeme si me equivoco, pero la cadena de sucesos fue más o menos así:
1) Me pides la contraseña de mi cuenta
2) Te digo que para qué la necesitas
3) Dices que para ayudarme
4) Te pregunto cómo, y si no puede hacerse sin darte la contraseña
5) Dices que no, porque hace falta ser Premium para la "ayuda"
6) Te digo que yo tambien soy Premium y que me digas cómo se hace
7) Me contestas diciendo que ya no quieres ayudarme, porque como no te he hecho caso a la primera, te largas con otros usuarios
8 ) Te insisto preguntando cómo es esa ayuda
9) Te enfadas, me amenazas con echarme y me repites una tras otra vez que tu eres un VIP. No se, ni que hayas ganado un premio nobel tio, tienes una buena cuenta en un juego de pago... enhorabuena
Puedes entrar al foro de OTR donde sí he participado (puedes leer mis mensajes) y donde la verdad, ví una desorganización bastante potente, aunque eso no viene al caso. De igual forma, la inactividad en ese foro es manifiesta, poco se puede sacar en claro de él (quiero decir, a mi OTR me ha aportado poco o nada... unas monedas que compré a Saavedra, creo recordar) así que no me creaste un gran trauma con tus "poderosas influencias" para echarme del clan. Vamos, si esperabas que fuera a llorar, no se dió el caso
Simplemente, gracias por reconocer públicamente tu tema con las cuentas de otros usuarios, y como te digo, no seré yo el que decida si eso puede o no puede hacerse.
PD: Intenta escribir algo más legible, como te digo antes, por el buen funcionamiento del foro. No te hablo de faltas de ortografia fuertes (que tambien) sino que gramaticalmente es imposible entenderte. Piensa primero y luego escribe. Un saludo |
Haber Steven Seagal no te pongas farruco si te pregunte por el premiun que haber si sabemos leer (lee primero y luego escribe) es para pasar mi Rule Full porque sino como esperas que ayude a pasar de Permiso que hay que tener dos dedos de frente. Cuando tu me dijistes que ya tenías el premiun abierto te dije ahora no podía que estaba ayudando a otras personas y me contestaste que por culpa de gente como yo asin va el juego
y me faltastes el respecto y directamente fuistes expulsado del clan. Sin embargo no quedo la cosa asin se lo comunique al adminsitrador del clan y le enseñe el mensaje para que haya constancia de esto.
Ya me da igual de que clan pertenezcas como si quiere ser del papanatas futbol club. Quien te crees par que que de la noche a la mañana decir que yo robo cuentas haber?¿
Yo me dedico a ayudar a la gente de mi clan no como tu "".
y ahora es asi como te lo digo y puedes que te sientas ofendido pero como gente como tu asi va el juego.
Un dicho "Guerra avisada no mata soldados." _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saavedra Moderador

Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 1310 Ubicación: Union Europea
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
corrijo con migo hablaste cuando ya estaba fuera del clan
y por favor estas conversaciones llevarlas a lo privado grax _________________
-Fan nº1 de la revista diaria contra admi de AGA |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kmargo

|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he comentado el tema porque juanma, aprovechando que no estaba registrado en éste foro (registrado estaba, pero había problemas con la activación de mi cuenta) ha aprovechado para hablar de mi pensando quizá que yo jamás lo leería.
Con ningún otro miembro de OTR ni administrador ni nada he tenido ningún problema, quede claro. Con Saavedra la relación ha sido perfecta. Simplemente juanma, como ya ha reconocido, me pidió con varias excusas mis contraseñas (cosa que no le dí) para finalmente, al quedarse sin recursos para intentar pedírmela, decirme que ya no quería ayudarme porque había pasado mucho tiempo. Ok, pues ahí quedó la cosa, efectivamente yo le dije que con esa actitud echaba a perder el juego (no tengo guardado el correo) y él se puso como un basilisco para echarme del clan (según mi versión enfadado por no haber podido controlar las cuentas de todos los que él quería).
Como ya he comentado, yo doy mi opinión de los hechos y ya se solucionará por medio de quien deba solucionarlo. No me importa haberlo hecho público ya que el mismo juanma ha corroborado mi versión.
PD: Juanma, sigues con tu ortografía. Vigila el "A ver" y el "haber" sobre todo, y escribe con más cabeza, que de verdad cuesta trabajo leerte. |
|
|
|