|
|
|
|
board.RumbleRace.es El foro Oficial de RumbleRace Server Español
|
|
| Autor |
Mensaje |
AGA

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 4:59 am Título del mensaje: |
|
|
Mas de un veterano de guerra va a flipar en colores viendo que ahora resulta que NO ESTABA prohibido hablar de otros juegos ajenos a RR...Omar, cuantas veces otros admin han prohibido a alguien hablar de otros juegos???? No me voy a parar a biscar en Off Topic xq estaran borrados, pero que se ha prohibido lo se de sobra!!! _________________ Equipo: [GTI]GaLiStEo_RR
Clan: GTI GLoBeRS TrOTeRS InYeCCiOn
Licencia: A
Admirador nº3 del club de fans de LordMorlock
Record M.V.M. de Licencia B: 366.93 km/h
En mi epoca el MAYOR posteador del foro...siendo ANTI-SPAM
Toda la vida matando TONTOS y todavia quedan... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
a_la_marchica

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 5:01 am Título del mensaje: |
|
|
Hacho y que mas da!! A los veteranos seguro que eso ahora se la suda. y a los no tanto tambien _________________
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saavedra Moderador

Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 1306 Ubicación: Union Europea
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 5:09 am Título del mensaje: |
|
|
A mi creo que arkngel me prohibio una vez uno _________________
-Fan nº1 de la revista diaria contra admi de AGA |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ÅrKnGeL Game Admin

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 7:29 am Título del mensaje: |
|
|
hablar no esta prohibido, lo que esta prohibido es poner directamente el link de paginas o juegos diferente a Upjers, como este es un foro privado pues mejor así. _________________
Reporta Problemas AQUÍ
Reglas RumbleRace
Guias RumbleRace
Licencia: "Å"
ÅяKиGƹŁen el KF |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AGA

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo insisto en que no me voy a parar a buscarlo pero TODOS sabemso que eso ha pasado aqui...Marchica no hace falta que contestes TODOS mis post para soltarme una replica en contra, si a ti te da igual que unas veces algo se prohiba y de repente sea mentira que este prohibido sin mas, pos vale...yo tampoco me voy a cortar las venas, pero bueno ahi queda eso...algo que aprendemos los que llevamos algun tiempecillo por aqui... _________________ Equipo: [GTI]GaLiStEo_RR
Clan: GTI GLoBeRS TrOTeRS InYeCCiOn
Admirador nº3 del club de fans de LordMorlock
Record M.V.M. de Licencia B: 366.93 km/h
En mi epoca el MAYOR posteador del foro...siendo ANTI-SPAM
Toda la vida matando TONTOS y todavia quedan... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
BMWsaubers

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| AGA escribió: | | Yo insisto en que no me voy a parar a buscarlo pero TODOS sabemso que eso ha pasado aqui...Marchica no hace falta que contestes TODOS mis post para soltarme una replica en contra, si a ti te da igual que unas veces algo se prohiba y de repente sea mentira que este prohibido sin mas, pos vale...yo tampoco me voy a cortar las venas, pero bueno ahi queda eso...algo que aprendemos los que llevamos algun tiempecillo por aqui... |
Y qué es lo que aprendemos?Que de cada vez se dicen más tonterías y se cotnradicen mil cosas?Como lo de los X4,o esto mismo.En esto AGA tiene razón,siempre estuvo prohibido. _________________ Equipo: BMWsaubers
CLAN: COSTA ESTE
"ganar no ganaremos,pero y lo k nos reiremos..." |
|
|
| Autor |
Mensaje |
a_la_marchica

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| AGA escribió: | | Yo insisto en que no me voy a parar a buscarlo pero TODOS sabemso que eso ha pasado aqui...Marchica no hace falta que contestes TODOS mis post para soltarme una replica en contra, si a ti te da igual que unas veces algo se prohiba y de repente sea mentira que este prohibido sin mas, pos vale...yo tampoco me voy a cortar las venas, pero bueno ahi queda eso...algo que aprendemos los que llevamos algun tiempecillo por aqui... |
Esto es un juego, no la vida real. _________________
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sarpado

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| bueno kpos! ya. no nos vamos a poner a discutir x poner un link.. si dicen q no se puede listo no se puede.. y si se puede hablar de otros juegos el q kiere q lo haga y si esta prohibido q sufra las consecuencias!! no nos pongamos a discutir entre nosotros.. si hay admin para fijen eso.. y si todabia son admines es por algo no.. creeria q es xq hacen muy bien su trabajo.. o me ekiboco? bueno basta kpos.. no vallamos a una discucion en vano.. aparte este no es el sector para una discucion de estas.. habramos un tema donde se pueda y debatamos este problema!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saavedra Moderador

Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 1306 Ubicación: Union Europea
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues ya esta,ya todo queda aclarado a partir de ahora se puede hablar de los juego pero no poner enlaces a ellos.
OJO¡¡¡ Solo se puede hablar de otros juegos en Off-Topic
Cierro _________________
-Fan nº1 de la revista diaria contra admi de AGA |
|
|
|