board.RumbleRace.es
El foro Oficial de RumbleRace Server Español

F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios 
 Regístrese   Perfil   Conectarse 
 Conéctese para revisar sus mensajes 

duda
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de board.RumbleRace.es -> Ayuda Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
AGA

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 4:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Mas de un veterano de guerra va a flipar en colores viendo que ahora resulta que NO ESTABA prohibido hablar de otros juegos ajenos a RR...Omar, cuantas veces otros admin han prohibido a alguien hablar de otros juegos???? No me voy a parar a biscar en Off Topic xq estaran borrados, pero que se ha prohibido lo se de sobra!!!
Admirador nº3 del club de fans de LordMorlock
Record M.V.M. de Licencia B: 366.93 km/h
En mi epoca el MAYOR posteador del foro...siendo ANTI-SPAM

Toda la vida matando TONTOS y todavia quedan...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
a_la_marchica

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 5:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Hacho y que mas da!! A los veteranos seguro que eso ahora se la suda. y a los no tanto tambien

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Saavedra
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 5:09 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi creo que arkngel me prohibio una vez uno

-Fan nº1 de la revista diaria contra admi de AGA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
ÅrKnGeL
Game Admin

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

hablar no esta prohibido, lo que esta prohibido es poner directamente el link de paginas o juegos diferente a Upjers, como este es un foro privado pues mejor así.

Reporta Problemas AQUÍ

Reglas RumbleRace

Guias RumbleRace

Licencia: "Å"

ÅяKиGƹŁen el KF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
AGA

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo insisto en que no me voy a parar a buscarlo pero TODOS sabemso que eso ha pasado aqui...Marchica no hace falta que contestes TODOS mis post para soltarme una replica en contra, si a ti te da igual que unas veces algo se prohiba y de repente sea mentira que este prohibido sin mas, pos vale...yo tampoco me voy a cortar las venas, pero bueno ahi queda eso...algo que aprendemos los que llevamos algun tiempecillo por aqui...
Admirador nº3 del club de fans de LordMorlock
Record M.V.M. de Licencia B: 366.93 km/h
En mi epoca el MAYOR posteador del foro...siendo ANTI-SPAM

Toda la vida matando TONTOS y todavia quedan...

Autor Mensaje
BMWsaubers

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

AGA escribió:
Yo insisto en que no me voy a parar a buscarlo pero TODOS sabemso que eso ha pasado aqui...Marchica no hace falta que contestes TODOS mis post para soltarme una replica en contra, si a ti te da igual que unas veces algo se prohiba y de repente sea mentira que este prohibido sin mas, pos vale...yo tampoco me voy a cortar las venas, pero bueno ahi queda eso...algo que aprendemos los que llevamos algun tiempecillo por aqui...

Y qué es lo que aprendemos?Que de cada vez se dicen más tonterías y se cotnradicen mil cosas?Como lo de los X4,o esto mismo.En esto AGA tiene razón,siempre estuvo prohibido.

"ganar no ganaremos,pero y lo k nos reiremos..."

Autor Mensaje
a_la_marchica

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

AGA escribió:

Esto es un juego, no la vida real.

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Sarpado

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno kpos! ya. no nos vamos a poner a discutir x poner un link.. si dicen q no se puede listo no se puede.. y si se puede hablar de otros juegos el q kiere q lo haga y si esta prohibido q sufra las consecuencias!! no nos pongamos a discutir entre nosotros.. si hay admin para fijen eso.. y si todabia son admines es por algo no.. creeria q es xq hacen muy bien su trabajo.. o me ekiboco? bueno basta kpos.. no vallamos a una discucion en vano.. aparte este no es el sector para una discucion de estas.. habramos un tema donde se pueda y debatamos este problema!!

Autor Mensaje
Saavedra
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues ya esta,ya todo queda aclarado a partir de ahora se puede hablar de los juego pero no poner enlaces a ellos.

OJO¡¡¡ Solo se puede hablar de otros juegos en Off-Topic

Cierro

-Fan nº1 de la revista diaria contra admi de AGA

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de board.RumbleRace.es -> Ayuda Foro Todas las horas están en GMT + 7 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: